Manuel Macario, ex jugador del Betis, pasa por Condavisión

Mañana miércoles entrevistamos en el tiempo del deporte de Condavisión a un ex futbolista del Betis, Manuel Pérez ‘Macario’.

Manuel Macario con la camiseta del Betis

Recientemente se ha inaugurado el nuevo estadio de Rociana y el pueblo, a través de una recogida de firmas, ha querido que el estadio lleve el nombre de uno de los rocianeros más ilustres en el mundo del deporte. Os invito a que vean la entrevista. Será cuando terminen los informativos (sobre las nueve de la noche). Macario habló sobre el fútbol del condado, sobre la escuela de fútbol que lleva su nombre, sobre sus inicios en el mundo del fútbol, comentó algunas anecdotas de su paso por el Betis y habló también de la situación actual del que fue su equipo durante ocho temporadas. La verdad es que la entrevista quedó amena y os invito a que la vean.

Además de Macario también entrevistamos al presidente del MotoClub Villarrasa que el pasado fin de semana organizó el III Cross Country Tierra Llana, correspondiente al Campeonato de España y el Regional de Andalucía.

No se lo pierdan creo que puede ser interesante para toda persona que le interesa el mundo del deporte. Sin más me despido con un saludo y agradeciendo, como siempre, la fidelidad al blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s